Divisas:

Aclth Multicolor Opcional Delgado Correas de Cuero Ajustables para Mujer Correa de Cintura Minimalista Ajustada para los Pantalones Cortos de Vestir presentes (Color : Marrón) B07G1ZH1GV

€41.94  €11.23
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07G1ZH1GV
  • 500 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Color: negro, marrón, rojo, café, camello
  • Material: aleación de zinc + segunda capa de cuero, suave y cómodo, estilo simple pero con buen aspecto.
  • Ancho de la correa: 105cm (41.5inches), ancho de la correa: 1.1cm (0.4inches), tamaño de la hebilla: 2.5cm (0.99inches), perfecto para la cintura debajo de los 85cm (33.6inches).
  • Ocasiones aplicables: adecuado para fiestas, oficinas, reuniones de empresa y uso diario. El accesorio más adecuado para pantalones o vestidos. Combínalo con tu atuendo favorito.
  • Es el mejor regalo para mujeres, madres, amantes, hijas y amigas en Acción de Gracias y Navidad, cumpleaños, día de la madre, aniversario u otros regalos navideños.


Descripción del producto

Color:Marrón

El cinturón no solo se puede utilizar como punto culminante de los pantalones, sino también para mostrar tu gusto.
Este cinturón de mujer es un artículo imprescindible para todas las mujeres modernas. Su diseño sencillo y discreto es el complemento perfecto para cualquier atuendo.
Hecho de cuero genuino con una delicada hebilla de aleación, está elegantemente diseñado y nunca pasa de moda.
Adecuado para tus pantalones, jeans o vestido. Perfecto para todas las ocasiones.
Este cinturón se puede cortar libremente, puede hacer que el cinturón tenga un largo para un ajuste perfecto, para que no tenga que preocuparse por el tamaño del cinturón, es muy conveniente.
Colores alternativos bien combinados para su ropa, especialmente blusa, vestido, falda, jeans o suéter.

El embalaje elegante y la apariencia adorable lo convierten en un cinturón de regalo fantástico para las mujeres.
El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y la luz.

Considere aproximadamente 2 cm de error del tamaño.
Consejos:
1. Cuando obtienes el cinturón por primera vez, huele un poco. Esto es normal porque es realmente un olor a cuero suave. Después de usar el cinturón una o dos veces, el olor desaparecerá. O puedes ponerlo en tu balcón y el olor desaparecerá
2. Debido a los diferentes métodos de medición, el producto puede tener un error de 1-3 cm. El tamaño exacto depende del producto real, por favor, comprenda.
3. Debido a la resolución de la pantalla y los factores objetivos como la luz, puede haber una ligera aberración cromática. Asegúrate de que no te importe antes de comprar. Por favor entiende.



Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaAclth
Número de modeloaclth
ColorMarrón
Peso del producto200 g
MaterialZinc alloy buckle+Second Layer Leather