Divisas:



Extensiones de pelo humano Remy 100 hilos, 50 g/paquete, con punta de U de queratina B0776SW1D1

€94.48  €22.69
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B0776SW1D1
  • 917 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Extensiones de cabello humano 100% Remy. Pegamento de queratina de alta calidad, no causa daños a tu cabello y durará mucho tiempo.
  • Sin pelusa, sin enredos, sin olor, calidad de grado 7A, suave y sedoso, vida de lavado múltiple, fácil de teñir y alisar.
  • Las extensiones de pelo tienen un aspecto natural ya que el cabello humano se mezcla perfectamente en tu propio cabello, nadie sabrá que las llevas.
  • Extensiones de pelo negro azabache, 16 pulgadas, 0,5 g/hebra, 50 g/paquete. La longitud y el peso de la extensión de pelo afectan al grosor del cabello, recomendamos 2 – 3 juegos para la cabeza completa.
  • Nota: puede haber diferencias de color debido a los monitores. Para garantizar el color a juego, puede enviar fotos por correo electrónico a nosotros. Te responderemos en 24 horas.


Descripción del producto

Tamaño:56 cm | Color:#24 Natural Blonde

¿Qué es la extensión de cabello humano de U?
Pelo de punta de uñas que también se llama extensiones de u-tip / extensiones de pelo pre-unido. Bonita opción para extender la longitud y el volumen de tu propio cabello. Cada hilo está hecho de pelo Remy, orientado en la misma dirección, y las cutículas están intactas para garantizar una calidad de larga duración.

Descripción:
1. Material: 100 % extensiones de pelo real, cabello humano Remy, grado 7 A.
2.100 hebras por juego: 0,5 g/s, en total: 50 gramos/paquete.
3. Fácil de cuidar, enredar y sin pelusas.
4. Vida útil del producto: de 3 a 6 meses (depende del cuidado y uso).
5. Se puede rizar y teñir con un corte y estilo.
6. Se recomienda aplicación y extracción profesional.
Nota: La longitud y el peso del pelo afectan al grosor del cabello, recomendamos 2 - 3 juegos para cabeza completa.

Nuestro servicio
** Sobre el envío: Stock local del Reino Unido, paquete enviado a través de correo real, entrega rápida (2-3 días laborables). También ofrecemos EMS para una entrega de un día.
** Color a juego** Envíanos un correo electrónico a tu foto, te daremos nuestro asesoramiento profesional en 24 horas.
** REFUNDO Y EXCHANGE ** Si no estás satisfecho con nuestro producto, puedes volver a cambiar o devolverlo dentro de los 30 días posteriores a su recepción.

Como uno de los proveedores del Reino Unido de productos premium para el cabello humano, puedes estar seguro de que todos nuestros productos están hechos de 100% cabello humano real. Tenemos muchos distribuidores en Europa y América y un número creciente de ventiladores, por lo que nos engañamos para tratar de vender en línea.
Estamos muy agradecidos si usted puede dejar su opinión sobre nuestro producto y servicio, nos ayudará mucho. Sin embargo, si no te gusta, por favor amablemente nos informe antes de dejar tu comentario, no te preocupes, intentaremos resolver tu problema. Ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero.

El paquete incluye:
Extensiones de cabello humano de 100 mechones de 50 g.