Divisas:



Full Shine 20 Pulgada 1g Para Hebra 50 Para Por Paquete Color P # 18 Ash Blonde y # 613 Rubia Extensiones de Cabello Destacadas Ombre Prebonded Extensiones de Cabello Fusion Keratin U Tip Extensions B01MXUMI1P

€92.38  €22.43
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B01MXUMI1P
  • 874 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 50% de descuento para la introducción de nuevo pelo,y un cepillo de pelo profesional para 5 paquetes
  • Reembolso incondicional dentro de 7 días después de su pago. Sólo puede enviar su solicitud de reembolso a nosotros.
  • Este pelo prebondado es fin grueso, algo como Doulbe dibujado, pero todavía tiene algo de pelo corto, es económico y de alto valor para el producto del dinero
  • El envío del defecto es vía DPD que toma el día laboral 7 a 10 para llegar. Y usted puede elegir el envío acelerado para el uso urgente. Que sólo toma de 3 a 5 días hábiles.
  • Nombre del producto:Extensiones del pelo de Utip o llamadas extensiones del pelo de la extremidad del clavo;Longitud:20 pulgadas; Color: # P18/613;Peso: 1g por filamento; 50g por paquete;Conjunto de piezas: 50 Strand Per Set; 3 a 6 paquetes para una cabeza llena;Calidad: Libre de enredos, Shedding libre, Sensación sedosa, pelo suave;


Descripción del producto

Tamaño:20 Pulgada | Color:#P18/613

Full Shine brillo completo prebonded el pelo es hermoso y natural,y el pelo humano 100% remy es utilizado para hacer este conjunto de cabello de amortiguación.
Estos extremos pre-enlazados se hacen con la queratina italiana de alta calidad.Este increíble cabello de fusión es disponible tanto en la punta I-tip (Know as Stick Tip) como en U-Tips (Know as Nail Tips).
Resumen del producto

Tipo de pelo: 100% del pelo de remy.
Tipo de pegamento: Queratina italiana de alta calidad
Cantidad: Cada paquete tiene 50 hilos
Peso: 1 g por strand, 50g por paquete
Textura: natural recta
Longitud del cabello: 20 pulgadas
Color: # P18/613, Observe por favor allí pudo ser diferencias del color debido a diverso monitor.
Cuidado y uso
Acerca de la instalación:Para asegurarse de que no pierda nada de su pelo natural o derramamiento de la I-tips,es importante que se realice la colocación correcta y el seccionamiento durante la instalación.Puede ser recomendada la utilización de un micrófono reticulado con sillicona.
Acerca de Colorear: El cabello puede ser de color. Como regla general, es más fácil oscurecer el pelo que aligerar el cabello. Pero pruebe siempre una pequeña muestra primero.
Sobre el lavado: Lave suavemente sus extensiones del pelo en agua tibia,Aplicar un poco de champú libre de sulfato, enjuagar el champú y aplicar acondicionador hidratante.
Acerca de peine: Un cepillo profesional de la extensión del pelo es muy recomendable. Asegúrese de que todos los nudos y enredos se han ido! Nunca peine a través de sus extensiones de cabello mientras están mojados y sólo utilice herramientas calientes cuando están secas
Cuidado del cabello cuando duerme: Siempre tenga en cuenta, nunca duerma con el cabello mojado. Antes de dormir, asegúrese de que su cabello esté seco y atar su cabello hacia atrás.
¡Deseamos que cada cliente tenga un día agradable y hermoso, gracias!